Nadie nace siendo un corredor perfecto. A medida que sumamos escalones nos convertimos en mejores corredores. Y esa es la belleza de nuestro deporte: no hay atajos, nadie nos regala nada; ganamos cada kilómetro y generamos cada resultado.
En esencia somos un grupo de profesionales que nos dedicamos a crear experiencias deportivas únicas y extraordinarias, partiendo de que nosotros también somos atletas recreativos. Pero mas allá de ser una empresa dedicada a hacer running –queremos trascender como una empresa audaz y atrevida donde forjen sus triunfos seres humanos llenos de empeño.
Posicionarnos como la mejor Empresa de fomento del deporte y sus vertientes a nivel mundial, sabedores de nuestra contribución en la filosofía de vida de todos aquellos corredores que participan en nuestros eventos y su impacto positivo en la sociedad.
Disciplina: trabajar en pro de un objetivo con empeño y perseverancia, sin limitaciones.
Respeto: aceptar las diferencias de pensamiento y actuar, sin perder de vista el bien común y la identidad de la Empresa.
Trabajo en equipo contribuir en forma entusiasta y propositiva al actuar de las diferentes áreas de la Organización, favoreciendo la comunicación e interacción y por consecuencia el resultado final.
Eficacia: no perder de vista el objetivo y trabajar con profesionalismo para exceder siempre las expectativas del cliente; no admitimos excusas, damos resultados.